martes, 24 de abril de 2012

Buon weekend

Bueno para que veáis que el otro día iba en serio, hoy también voy a actualizar! Actualizo para dejar constancia del pedazo finde que he pasado aquí en roma con mi amiguita cristinita. Que vino a propósito para ver ganar al madrid cerca mio! La verdad que ella dice que no, que solo venía a ver la capilla sixtina, nada más lejos de la realidad... Decir que ya hubiera sido la hostia si el viernes hubiéramos podido comer a la hora que come la gente normal (y no a las 7 de la tarde) y que hubiéramos podido cenar, que tampoco habría estado de más, eh cris?
En cuanto a la noche que salimos de fiesta, yo ya te avisé antes de salir! Espero que no te asustaras mucho xDD
Aquí una fotillo en el vaticano, que me alegro mucho de que se te quitara la espinita de ver la capilla sixtina! Si es que somos más majos... Cogedla!

1 comentario:

  1. ILLO COGEDLOOOOOO!! frase que resume el fin de semana! jajajajaja
    aunque el viernes los horarios de las comidas se desajustaran un poco....encantadisima de haber probado el mejor helado de roma a las 12 de la noche!
    de la noche de fiesta.... BRUTAL! poco mas a decir! jajaja geniales los andaluces y el mallorquí! me encantó estar en roma i parlar català, pk tu dani como eres un catalan de mentira...pues... passa el que passa!!
    la capilla sistina...uff..sin palabraas! ese momento lo recordare toda mi vida creo yo!

    ya te lo dijeeeeeeeee muchisimas gracias por un finde increible!!
    i'll come baaaack! ^^

    ResponderEliminar